La Rebelión de los Jesuitas

¡Leer un extracto! ¡Gratis!

“Conspiraciones dentro de conspiraciones, un thriller de ritmo rápido”
Publisher’s Weekly

Cuando el control del Vaticano está en riesgo… el dinero manda y nadie juega limpio

La RebelionEl agente especial de inteligencia italiana y ex alumno jesuita Michael Visconte está conmocionado por el brutal asesinato de un sacerdote jesuita, que resulta ser un administrador de fondos de cobertura para el Vaticano. La víctima, el padre Matteo Pintozzi, había logrado un impecable record de extraordinarios retornos.

Al día siguiente, Michael recibe la visita de dos jesuitas quienes le piden investigar el asesinato, y Michael pronto se encuentra en medio de una lucha por el poder y el control sobre las finanzas del Vaticano. Por desgracia, su golpe de suerte… uno que debe proporcionar evidencia crítica… borra la línea entre el bien y el mal y no sólo pone en peligro la vida de Michael y los jesuitas, sino también la vida de su esposa e hijos.

SOBRE LA AUTHORA

Janet Tavakoli es una exitosa autora de libros profesionales de finanzas no ficcionales en inglés: Structured Finance & Collateralized Debt Obligations, y Credit Derivatives. En Dear Mr. Buffett: What An Investor Learns 1,269 Miles of Wall Street, un libro para el público no especializado, ella desenmascara a los culpables y cómplices responsables de la crisis financiera global. La Rebelión de los Jesuitas, recientemente traducido al español, es su debut como novelista. Janet Tavakoli es la fundadora y presidenta de Tavakoli Structured Finance, Inc., una firma de consultoría con sede en Chicago. Es una autora de renombre mundial y conferencista en temas de derivados financieros e instrumentos de inversión. Janet Tavakoli ha sido entrevistada con frecuencia en The Wall Street Journal, The Financial Times, New York Times, The Economist, Business Week, y otros medios. Sus frecuentes apariciones en televisión incluyen 60 Minutes de CBS, CNN, C-Span, Bloomberg TV, ABC y la BBC.